En el cementerio municipal de Santa Rosa de Lima fueron sepultados este miércoles por la mañana los restos de Edras Anibal Villatoro; previo se desarrolló una misa de cuerpo presente en la parroquia de la localidad donde familiares, vecinos y amigos acompañaron los actos fúnebres.
Edras, junto a su esposa Eva Salmerón, fueron asesinados en el interior de su vivienda el pasado domingo 9 en horas de la noche en el caserío El Talpetate del cantón Pasaquinita, por sujetos armados; el hombre murió en el instante, y la mujer el lunes alrededor de las 7:30 de la mañana en el hospital nacional de San Miguel.
Los restos de la mujer serán sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio general del distrito de Lislique, La Unión Norte.
De acuerdo con los lugareños, el asesinato se trata de una posible venganza o rencía que tenía una persona en contra de los esposos, “ahí han andado los soldados y los policías de un lado a otro buscando a todos los que participaron en el ataque, al parecer ya detuvieron al primero pero dicen que faltan otros”, agregó un vecino del caserío El Talpetate.
Según fuentes extraoficiales de la Policía, cuentan con la información del posible móvil del doble homicidio. Además, con la detención de uno de los posibles participantes, pero continúan con la búsqueda de más sujetos relacionados al caso.
KEYWORDS
Comunidades Homicidios La Unión Norte PNC Santa Rosa De Lima Víctimas De Delitos Ver Comentarios