Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en Corinto
En ese mismo distrito las autoridades policiales han hecho al menos dos rescates hace un mes de personas que han caído accidentalmente a barrancos.
La tarde del lunes fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, de aproximadamente 50 años, en un terreno desolado ubicado en el caserío Llano Grande del cantón Corralito, perteneciente al distrito de Corinto, del departamento de Morazán.
Un medio local constató el hallazgo mediante una transmisión en vivo luego de que personas alertaran por la presencia de una gran cantidad de aves de rapiña en la zona. Al dar aviso a las autoridades posteriormente llegaron al lugar para realizar la inspección.
Esta persona fue identificada como José Agustín Argueta, hasta el momento no se ha logrado esclarecer la causa de la muerte y no tenía reporte de desaparecido.
Durante la transmisión se evidenciaron algunos elementos que podrían ser considerados en las investigaciones, ya que en un risco metros antes de donde se encontraba el cuerpo había un nylon.
También podría interesarle: Un niño y un adulto mayor murieron en accidente en Cabañas
En ese mismo distrito las autoridades policiales han hecho al menos dos rescates hace un mes, de personas que accidentalmente habían caído a barrancos, ya que la geografía de lugar es montañosa.

CONTENIDO DE ARCHIVO: