Santa Ana 20oC   94% H San Salvador 20oC   94% H San Miguel 20oC   94% H Surf City 20oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Niño de tres años murió dentro de vehículo en Santa Ana

Un niño de tres años murió en un pick up y presuntamente fue debido a una convulsión por altas fiebres. Los hechos ocurrieron en la 17a. calle Poniente, de Santa Ana Centro.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 19 de julio de 2024


Un menor de tres años fue encontrado fallecido esta mañana, por causas desconocidas dentro de un vehículo en la 17a. Calle Poniente, en las cercanías de la terminal de buses Lara Pineda, de Santa Ana Centro.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la mañana, cuando el menor era trasladado en un pick up, pero habría fallecido por el incremento de temperatura corporal, lo que le provocó una convulsión.

Al lugar se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acordonaron el sector, procesaron la escena y realizaron indagaciones sobre lo ocurrido.

Sin embargo, no reportaron nada en sus cuentas oficiales de redes sociales. El caso de dio a conocer en las diferentes plataformas digitales.

En la cama del pick up se podía observar la mochila del niño.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?