Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Enfermero repartió tamales y atol shuco a peatones por su cumpleaños en Zacatecoluca

El viroleño, quien es muy querido en su municipio, decidió celebrar al estilo de una "fiesta patronal" su cumpleaños. También repartió juguetes a los niños.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 04 de marzo de 2023


Fredy Antonio Hernández decidió celebrar su cumpleaños número 33 repartiendo atol shuco, chocolate, pan francés y tamales de gallina, la mañana de este sábado, en el centro del municipio de Zacatecoluca, La Paz.

El año pasado realizó esta misma actividad, la cual fue todo un éxito, ya que Hernández es muy querido en su municipio, aseguraron los residentes.

Vendedoras, microbuseros y personas que se dirigían a su trabajo pasaron por su vaso de atol, según las fotos que compartió en redes sociales.

Este año agregó más actividades como una fiesta recreativa con niños en la cual hubo quiebra de piñatas, reparto de juguetes y golosinas.

La entrega de tamales y atol la publicó en sus redes sociales. Fotos de carácter ilustrativo y no comercial: Cortesía Facebook Fredy Hernández.

NOTA RELACIONADA: Por su cumpleaños, joven repartió tamales y atol shuco a transeúntes en Zacatecoluca

Por la tarde, realizó una quema de pólvora y toritos para culminar con una fiesta bailable la cual contó con música en vivo y dinámicas.

“Estoy muy feliz y agradecer a Dios por tantas bendiciones y a toda la gente que me apoya saben cuánto los amo, tengo muchos sentimientos encontrados”, mencionó.

El cariño de los viroleños ha llegado a tal punto que le dicen que se "lance" como candidato para alcalde. “Tenés todo a tu favor y es el cariño de nuestro pueblo viroleño”, aseguró un amigo de Fredy.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?