Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Joven que regresó de Estados Unidos para asentar a su hijo murió en accidente de moto

Otro hombre que lo acompañaba también perdió la vida luego que impactaran contra una roca de gran tamaño en Sonsonate.

Avatar del autor

Por Gerardo Orellana
Publicado el 31 de diciembre de 2024


Dos hombres perdieron la vida la tarde de este lunes en un accidente de moto ocurrido en la calle principal del caserío Palo Combo, en el cantón Chiquihuat, de Sonsonate centro.

Se trató de Jaime Mauricio L. C., de 24 años, y Abelardo Alfonso C. U., de 34 años, quienes viajaban en una motocicleta cuando, según testigos, debido a la velocidad que iban, perdieron el control.

Esto provocó que la moto se salió de la vía y colisionó contra una gran piedra. A pesar de que ambos motociclistas portaban cascos, el golpe fue tan fuerte que les causó la muerte de inmediato.

Las autoridades fueron alertadas tras el accidente y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. En el lugar, se encontró la motocicleta con placa M438375, que quedó parcialmente destruida.

Según la hermana de Jaime Mauricio, él había regresado recientemente de Estados Unidos, donde trabajaba con permiso visa.

"Mi hermano estaba muy feliz porque su esposa había dado a luz a su hijo, y él había venido para asentarlo y darle el apellido. Estaba muy contento por ser padre, y miren lo que le ocurrió", lamentó la mujer.

Policías en la escena del accidente donde dos hombres murieron. Foto / Cortesía PNC

Por su parte, los familiares de Abelardo Alfonso relataron que él había ido a cobrar su quincena de la zafra y no supieron más de él hasta que les informaron sobre su trágica muerte.

"No sabemos qué pudo haber pasado, solo nos dijeron que ya no estaba con nosotros", comentó un familiar entre lágrimas.

En la noche, las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron entregados a sus familias en bolsas blancas para su posterior vela.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?