Santa Ana 18oC   92% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Dos lesionados al chocar camión contra un poste en redondel Claudia Lars

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por múltiples golpes. Autoridades no precisaron la causa preliminar del percance.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 27 de diciembre de 2024


Dos hombres que viajaban a bordo de un camión resultaron lesionados este viernes por la mañana luego de que chocaran contra un poste en las inmediaciones del redondel Claudia Lars, en el sentido hacia el distrito de Sacacoyo, La Libertad.

La Policía reportó que los lesionados son el motorista y el copiloto. Tras la colisión con el poste, el camión se salió de la carretera quedando en diagonal sobre una canaleta.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña quienes indicaron que ambos tenían múltiples golpes, fueron trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades no se informaron de una causa preliminar del percance.

San Salvador

El jueves por la noche, dos personas resultaron heridas tras ser impactadas por un vehículo, informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El accidente ocurrió en la intersección entre la Alameda Juan Pablo II y la 37 Avenida Norte, en el distrito de San Salvador.

Los lesionados fueron una mujer de 33 años y un hombre de 47. “Ambos estables, pero con múltiples lesiones debido al percance, por lo que fueron trasladados al centro de salud más cercano”, reportó el servicio de emergencias.

Personal del SEM atiende a los dos lesionados. Foto/SEM

Los departamentos de San Salvador y La Libertad son los que más accidentes viales acumulan en 2024, de 20,093 accidentes registrados al 26 de diciembre, 9,786 (casi la mitad) ocurrieron en ellos.

San Salvador y La Libertad también suman el mayor número de heridos en accidentes, 11,811 registrados al 26 de diciembre, estos dos departamentos suman 6,050, más de la mitad.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?