Santa Ana 26oC   54% H San Salvador 27oC   51% H San Miguel 27oC   51% H Surf City 27oC   51% H
  mapa
EDH

Guerra en Irán Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Decomisan armamento en zona rural de Santa Ana

Las armas de fuego y otros pertrechos militares o policiales fueron encontrados debido a trabajo de inteligencia, afirman fuentes militares. Hay un capturado

Avatar del autor

Por Jorge Beltrán Luna
Publicado el 13 de marzo de 2023


Unidades policiales encontraron siete armas cortas, una escopeta, una carabina y  un fusil M-6 A-2 (recortado) en una zona rural del municipio y departamento de Santa Ana, este lunes por la mañana, según informaron fuentes policiales.

El decomiso fue realizado tras una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) y la División Elite contra Crimen Organizado, de la Policía Nacional Civil (PNC), en un sector del caserío Tierras Baratas, cantón El Pinalito, aseguran los informantes.

Te puede interesar: Al 97.6 % de los detenidos en régimen de excepción no se les ha encontrado armas

En el lugar también fueron encontrados varios pares de botas que generalmente usan militares o policías. El armamento y demás pertrechos estaban enterrados en un predio boscoso.

Lee también: Decomiso de armas a las pandillas se reduce durante el gobierno de Bukele

De momento, las fuentes reportan la captura de una persona, mientras se continúa en la búsqueda de más armas.

💡
¿Qué deseas ver ahora?