Santa Ana 22oC   78% H San Salvador 23oC   78% H San Miguel 22oC   78% H Surf City 29oC   66% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Detenido

Policía captura a conductor denunciado por hacer señales de maras

La Policía aseveró que de forma preliminar será acusado por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras investigan si está involucrado en otros hechos delictivos.

Avatar del autor

Por Lissette Lemus
Publicado el 06 de julio de 2023


La Policía Nacional Civil (PNC) publicó en su cuenta de Twitter la captura de un hombre, pocas horas después que se viralizó una fotografía donde se observa a un sujeto haciendo señales alusivas a las pandillas. 

El detenido fue identificado como José Pablo Cruz Castillo, quien aparece en las imágenes de la denuncia en redes sociales.

https://twitter.com/PNCSV/status/1676926645163155457?s=20

“José Pablo Cruz Castillo, fue captado en una fotografía que circuló en redes sociales, rifando la mara MS13, mientras conducía en un vehículo” aseguró la PNC.

La Policía aseveró que Cruz Castillo, de forma preliminar será acusado por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras investigan si está involucrado en otros hechos delictivos. 

La denuncia fue realizada por la cuenta de Twitter Todo Motor el 5 de julio a las 6 de la tarde.

“Alexia Rivas nos escribe: Hola Todo Motor este señor anda borracho y casi chocamos con él por que no respetó la señal de alto, y molesto porque le pité comenzó a hacerme señas de pandilla, lastimosamente ando con mi bebé y no pude tomar video, es un camioncito Kia P-918326 acaba de ser por la unidad de salud de San Jacinto “, se lee en la queja.

💡
¿Qué deseas ver ahora?