Santa Ana 23oC   73% H San Salvador 23oC   73% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 31oC   59% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Así quedó el vehículo tras el vuelco en la carretera. Foto / Cortesía

Camión que transportaba productos para carwash volcó en la carretera a Santa Ana

Según el reporte policial, una persona resultó lesionada luego que el vehículo pesado diera vuelta a un costado de la vía.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 30 de julio de 2025


Un hombre, que viajaba como acompañante, en un camión resultó lesionado luego que este volcara.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 51 de la carretera antigua a Santa Ana, reportaron los cuerpos de socorro.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil, el conductor perdió el control luego que habría intentado sobrepasar a otro vehículo.

Sin embargo, al no lograrlo se salió de la vía y dio vuelta botando a su paso unos productos de limpieza para un carwash.

El conductor resultó ileso, pero el acompañante terminó con varias heridas. Foto / Cortesía PNC
El conductor resultó ileso, pero el acompañante terminó con varias heridas. Foto / Cortesía PNC

Tras el impacto, socorristas de Comandos de Salvamento y el Cuerpo de Bomberos fueron alertados de la emergencia.

La víctima fue atendida por los rescatistas, quienes lo trasladaron con varios golpes hacia un hospital.

Mientras que Bomberos revisó que no existiera riesgo de derrame de aceite y que los productos que transportaba el camión no ocasionaron otro percance. El vehículo pesado quedó con severos daños.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?