Santa Ana 31oC   43% H San Salvador 31oC   43% H San Miguel 31oC   43% H Surf City 31oC   43% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Calle a Planes de Renderos desde Huizúcar obstruida por derrumbes

Los trabajadores de Fovial se encuentran en la calle retirando los escombros y árboles caídos

Avatar del autor

Por Kevin Muñoz
Publicado el 22 de septiembre de 2022


Un alud de tierra y ramas de árboles cayeron sobre la ruta que conduce a Planes de Renderos debido a las lluvias que han causado destrozos en diversos puntos del país.

Las lluvias recientes han causado derrumbes en carreteras y viviendas en el municipio de Huizúcar, registrando la muerte de al menos 7 personas.

LEER: Siete personas murieron soterradas en Huizúcar y Panchimalco

"Hemos llegado en la época del año donde vamos a tener las mayores precipitaciones y vamos a tener lluvias sostenidas esta semana” dijo el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya.

El acceso a Lomas de Candelaria se encuentra obstruido por el derrumbe que aún no se logra habilitar y se recomienda buscar rutas alternas para llegar a los destinos.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?