Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 26oC   84% H San Miguel 26oC   84% H Surf City 26oC   84% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"La Muerte": pandillero salvadoreño fue expulsado de Guatemala

Con la captura de este salvadoreño ya suman 24 los arrestos ocurridos en Guatemala en lo que va del 2023, de acuerdo con la Policía.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 05 de abril de 2023


Un pandillero salvadoreño apodado "La Muerte" fue expulsado de Guatemala luego que fuera encontrado en Belice, así lo informó la Policía Nacional de Guatemala.

El hombre fue identificado como Carlos Antonio Lima Fuentes, de 22 años, quien, aparentemente, está ligado al Barrio 18 Sureños y es conocido por su alias "el Seco" o "la Muerte".

Las autoridades de Guatemala fueron intermediarias para la entrega del hombre que es requerido en nuestro país, luego de la expulsión de Belice.

Lee también: Salvadoreña fue expulsada de Guatemala por tener orden de captura

Ante esto, autoridades del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) Guatemala, informaron sobre el trasladado a la frontera de Anguiatú que divide el país con El Salvador.

Con la captura de Lima Fuentes ya son 24 los salvadoreños que han sido detenidos en Guatemala en lo que va del 2023, de los cuales 18 han sido requeridos por diversos delitos en El Salvador y el resto debe responder por hechos cometido ahí.

💡
¿Qué deseas ver ahora?