Santa Ana 19oC   91% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Árbol cayó y destruyó dos vehículos que pasaban en la Troncal del Norte

Socorristas de Cruz Roja no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales en ambos vehículos.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 25 de septiembre de 2023


Un árbol cedió a las lluvias de las últimas horas y provocó que cayera sobre dos vehículos que transitaban sobre la carretera Troncal del Norte.

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió sobre el kilómetro 41 y medio de dicha carretera, en el caserío Garcitas, del cantón Potrero Grande, en El Paisnal.

Socorristas de Cruz Roja fueron alertados de la emergencia a eso de las 3:00 de la madrugada para atender a las posibles víctimas, sin embargo comentaron que no hubo lesionados.

Debido a que el árbol era de gran tamaño este dañó la carrocería de un auto particular y de un camión de carga liviana.

Lee también: Motociclista fue arrestado por atropellar a anciano cuando salía de culto en Sonsonate

Parte de las ramas del árbol que cayeron sobre los autos. Foto/ Cortesía

El tráfico vehicular en el sector se mantuvo restringido a un carril en lo que quitaban las ramas que obstruían un tramo de la Troncal del Norte.

A eso de las 8:15 de la mañana los automovilistas aún reportaban una fuerte carga vehicular. Los residentes aseguran que este es el segundo percance similar que ocurre en la zona en una semana.

Es por ello que solicitan a las autoridades correspondientes verificar el estado de los árboles y si es necesario cortarlos para evitar más tragedias.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?