Santa Ana 20oC   64% H San Salvador 22oC   88% H San Miguel 22oC   88% H Surf City 22oC   88% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
ANDA anuncia cierre de agencias y oficinas este viernes 17 de octubre

ANDA cerrará temporalmente su agencia comercial en Ahuachapán

ANDA informó que su agencia comercial en Ahuachapán permanecerá cerrada el 16 y 17 de febrero de 2026, por lo que los usuarios deberán anticipar sus trámites.

Avatar del autor

Por Juan Martínez
Publicado el 11 de febrero de 2026

 

TU RESUMEN

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció el cierre temporal de su agencia comercial en Ahuachapán los días 16 y 17 de febrero de 2026. La institución informó que la atención se reanudará el 18 de febrero en horario habitual, por lo que recomendó a los usuarios programar con anticipación sus trámites y pagos. El aviso se da en el contexto de otros trabajos técnicos que la autónoma desarrolla en distintas zonas del país. ANDA reiteró la importancia de mantenerse informados a través de sus canales oficiales para evitar inconvenientes durante estos días.

Escuchar este artículo

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció el cierre temporal de su agencia comercial en Ahuachapán los días 16 y 17 de febrero de 2026, por lo que los usuarios deberán programar con anticipación sus trámites y pagos. La atención se retomará el 18 de febrero en horario habitual.

A través de un aviso oficial, la institución informó: “Informamos el cierre de nuestra agencia comercial Ahuachapán este 16 y 17 de febrero de 2026”.

Atención se reanudará el 18 de febrero

ANDA detalló que “reanudaremos actividades el día 18 de febrero de 2026 en horario habitual”, por lo que a partir de esa fecha los usuarios podrán realizar sus gestiones con normalidad.

Aunque no se especificaron las razones del cierre, la autónoma recomendó a la población mantenerse informada por medio de sus canales oficiales y evitar dejar trámites pendientes para esas fechas.

El aviso se da en el contexto de otros trabajos técnicos que la autónoma desarrolla en distintas zonas del país.

Te recomendamos: ¡Atención! Quedan 15 días para actualizar la dirección de tu DUI y votar más cerca

Contexto de trabajos en otras zonas

El anuncio ocurre mientras ANDA desarrolla distintos trabajos técnicos en otras áreas del país. Entre ellos, la limpieza del pozo de la planta de bombeo de Tutultepeque, en Nejapa, San Salvador Oeste, programada del 11 al 14 de febrero de 2026.

Durante ese período, el servicio presentará deficiencias en los caseríos Cabral, San Luis, Potrerito, Amate, Gramal, Chirrinal, Las Vegas, Hacienda, Ceiba y zonas aledañas, mientras se habilitan rutas de abastecimiento con camiones cisterna.

Asimismo, trabajos eléctricos programados por la compañía eléctrica impactarán temporalmente el suministro de agua potable en sectores de Cuscatlán Sur el 12 de febrero, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

ANDA reiteró la importancia de planificar con anticipación y estar atentos a futuros avisos oficiales.

💡
¿Qué deseas ver ahora?