Santa Ana 24oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Estudiante resulta herido de gravedad en choque de motocicletas

La víctima de 15 años se dirigía a una cancha de fútbol en Sonsonate cuando en una curva fue impactado por el otro motociclista, detallaron las autoridades.

Avatar del autor

Por Gerardo Orellana
Publicado el 23 de febrero de 2024


Un joven de 15 años que se conducía en motocicleta resultó con una grave lesión en su pierna luego que sufriera un accidente.

El hecho ocurrió en la calle de San Antonio del Monte a Santo Domingo de Guzmán, cerca del desvío al cantón Las Tablas, en Sonsonate.

Explicaron que la víctima identificada como Carlos A., de 15 años llegó a su casa luego de estudiar, dejó sus cosas y se alistó para ir a jugar a una cancha de fútbol cercana.

El joven sin licencia tomó su motocicleta y se dirigía a la cancha de fútbol de la zona cuando en una curva fue embestido por otro motociclista, tras el impacto ambos quedaron tendidos en la calle.

Sin embargo, el conductor de un vehículo de la alcaldía de San Pedro Puxtla que circulaba por la zona se bajó y auxilió al menor, quien fue llevado grave al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

El adolescente es estudiante del primer año de bachillerato y según su pronóstico de salud presenta una grave lesión que lo podría impedir volver a usar motocicleta. Además se detalló que el otro motociclista resultó ileso.

Dos lesionados dejó triple accidente

En otro percance, la imprudencia al manejar pudo haber sido la causa de un triple choque ya que al parecer el supuesto responsable manejaba bajo los efectos del alcohol.

Uno de los heridos en el triple choque. Foto / Cortesía.

Esto ocurrió cerca del Centro Escolar de Santa Elena, carretera de Salcoatitán a Nahuizalco, Sonsonate. Fuentes policiales señalaron que el conductor de un vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol provocó el accidente donde se vieron involucrados dos pick up y un motociclista.

Tras el percance socorristas de Cruz Roja fueron alertados de la emergencia y llegaron y auxiliaron al motociclista Nelson Vladimir Gutiérrez, de 35 años, y a Wilberto Antonio Herrera, de 27, este último es el conductor de uno de los vehículos.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?