Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Choque entre rastra y camioneta dejó cuatro lesionados en Sonsonate

El motorista de la rastra fue llevado grave a un hospital, luego de chocar con la camioneta chocó frontalmente con la ladera de un cerro.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 24 de marzo de 2024


El choque entre una rastra y una camioneta dejó heridas a cuatro personas la noche del sábado en la carretera que del cantón Metalío, en Acajutla, conduce a Sonsonate, en las cercanías del sector conocido como Cerro Partido.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar del percance y confirmaron que tres de los ocupantes del vehículo particular que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial por sus mismos familiares.

Por otra parte, el motorista de la rastra fue trasladado por agentes policiales a un centro médico con graves lesiones, según confirmó un voluntario de la entidad de socorro, “iba con bastantes lesiones, con bastantes traumas y fue trasladado por un equipo del 911”.

LEA TAMBIÉN: Motociclista murió atropellado por camión cuyo conductor huyó en Nejapa

La camioneta terminó volcada sobre la carretera, mientras que el vehículo pesado se estrelló contra la ladera de un cerro.

Foto Cortesía

El accidente no fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC). Sobre la causa, socorristas dijeron que personal de la División de Tránsito de la PNC se dirigía al lugar para la inspección y serían ellos quienes la determinarían.

Voluntarios realizaron tareas de limpieza del aceite derramado sobre la vía tras la colisión y llamaron a los automovilistas a conducir con precaución.

Foto Cortesía Comandos de Salvamento

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?