Santa Ana 29oC   45% H San Salvador 28oC   51% H San Miguel 28oC   51% H Surf City 28oC   51% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Comandos de Salvamento trasladó a dos personas al Seguro Social. Foto: Comandos de Salvamento

Empleados de la Asamblea Legislativa resultan lesionados en accidente en Zacatecoluca

Socorristas trasladaron a las víctimas al Seguro Social, aunque no dieron detalles sobre su estado de salud. El vehículo resultó con severos daños en el frontal.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 25 de mayo de 2025


La noche del sábado, dos empleados de la Asamblea Legislativa resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra una pipa, reportaron socorristas de Comandos de Salvamento.

El accidente sucedió en el kilómetro 63 de la autopista al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, en las inmediaciones del cantón Penitente Abajo, en el distrito de Zacatecoluca, indicó el organismo de socorro.

“El vehículo en el que se conducían era un sedán que impactó contra una pipa”, agregó la institución en su reporte, aunque no dio detalles sobre el estado de salud o el tipo de lesiones que sufrieron las víctimas. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial del Seguro Social.

A esta hora del domingo, en sus redes sociales oficiales la Asamblea Legislativa no ha confirmado ni desmentido el incidente. La Policía Nacional Civil (PNC) tampoco difundió información sobre el percance.

Los empleados del órgano Legislativo chocaron con una pipa, según el reporte. Foto: Comandos de Salvamento

Chocaron contra barda

En otro hecho, ocurrido la madrugada de este domingo, dos personas resultaron lesionadas luego de colisionar su vehículo contra una barda de seguridad en el bulevar Constitución, en las proximidades del redondel, en el distrito capital.

Según reportes, las víctimas fueron atendidas en el lugar del accidente, y la causa de este es desconocida. El hecho quedó grabado por cámaras del sistema de vigilancia de la alcaldía capitalina.

El vehículo terminó incrustado en la barda. Personal de la Dirección de Protección Civil realizó más tarde limpieza de la zona por aceite derramado.

En este estado terminó el carro accidentado. Foto: Cruz Verde

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?