Dos niñas murieron tras ser atropelladas en La Libertad
Maritza Q. C., y Ahimar Q. C., de 10 y 13 años fueron a la tienda a comprar cuando un carro las embistió y causo su muerte, en cantón Melara, La Libertad Costa.
Dos niñas, hermanas menores de edad entre 10 y 13 años, perdieron la vida, debido a un accidente de tránsito, en el que fueron atropelladas por un vehículo, en el kilómetro 56 de la carretera Litoral, a la altura del cantón Melara, en el departamento de La Libertad.
El caso fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC) y según detallaron, el hecho ocurrió ayer, a eso de las 9:00 de la noche, cuando un vehículo que era conducido presuntamente, de manera irresponsable, arrolló a dos menores de edad, causando la muerte inmediata de una y dejando lesionada de gravedad a su hermana.
Tras el accidente, el responsable, huyó de la escena, dejando a las dos niñas, tendidas sobre la vía.
La menor que falleció en el lugar de los hechos, fue identificada como Maritza Q. C. de, 10 años de edad, de quien su cuerpo quedó en una cuneta, a un costado de la carretera y pese a los intentos de los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña por auxiliarla y reanimarla, ya no presentó signos vitales.
Su hermana mayor, Ahimar Q. C., de 13, fue trasladada de emergencia hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla, donde los especialistas lucharon por estabilizar su estado crítico de salud, debido a las lesiones, pero en la madrugada de este lunes, también falleció.
Ambas estudiaban en el Complejo Educativo Eduardo Guirola, situado en las cercanías de donde ocurrió el fatal accidente.
Se dice que las víctimas se encontraban en las afueras de su vivienda porque andaban en la tienda, luego que un familiar las mandara a comprar.
Las autoridades de la PNC informaron que sus equipos se encuentran buscando al responsable, pero hasta el cierre de esta nota, no se ha reportado ninguna captura relacionada con el caso.
La muerte de ambas niñas en dicho accidente de tránsito, ha dejado de luto al cantón Melara y ha causado conmoción entre los internautas, quienes piden que se haga justicia por la muerte de las menores.

CONTENIDO DE ARCHIVO: