Santa Ana 29oC   55% H San Salvador 27oC   62% H San Miguel 27oC   62% H Surf City 31oC   59% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Racha de accidentes viales deja una decena de heridos en las últimas horas

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va de 2024 hay 4,5 por ciento más de heridos y un 7,7 por ciento más de accidentes que en el mismo periodo de 2023.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 20 de julio de 2024


Un accidente entre dos vehículos dejó a cinco personas con lesiones leves, reportó Comandos de Salvamento la mañana de este sábado.

El accidente se produjo en el kilómetro 12 y medio de la autopista hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el sentido de San Salvador a la terminal aérea.

Los dos conductores y tres ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos en el lugar del percance por socorristas de Comandos de Salvamento.

La misma institución de socorro reportó que cuatro personas resultaron lesionadas la noche del viernes luego de sufrir un accidente en el pick up en el que viajaban.

Dos de los heridos se movilizaron por sus propios medios a un centro asistencial indicaron socorristas.

Este hecho ocurrió en la carretera de San Salvador a Sonsonate. Dos de los heridos fueron trasladados a un centro asistencial por un equipo de Cruz Verde Salvadoreña, sin precisar sobre su estado de salud.

LEA: Un fallecido y cinco lesionados deja accidente en San Vicente

Ayer por la tarde, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) reportó que un conductor resultó lesionado al tratar de esquivar a una vaca en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana.

El conductor buscaba esquivar una vaca y se accidentó. Foto/SEM.

La entidad detalló que tras el accidente el hombre fue asistido por un traumatismo en el tórax y una herida en una mano. Tras recibir los primeros auxilios, fue enviado a un centro médico.

Un total de 6,065 personas han resultado lesionadas en accidentes viales este 2024, en los 10,410 accidentes registrados hasta el 18 de julio.

Los departamentos de San Salvador y La Libertad son en los que más siniestros viales ocurren, sumando más de 4,911 percances y suponen casi la mitad de los lesionados, 2,993, de acuerdo al recuento del Observatorio Nacional de Seguridad Vial con base en datos policiales.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?