Un muerto y dos lesionados tras accidente de tránsito en carretera El Litoral

La División de Tránsito Terrestre de la Policía informó que el accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana cuándo las víctimas regresaban de la zona del Puerto de La Libertad.

descripción de la imagen
En la escena se encontraron varios envases de cervezas. Según las autoridades, la excesiva velocidad y conducir en estado ebriedad serían las causas del accidente. Foto Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2019-05-01 10:11:01

Un muerto y dos lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera El Litoral en la jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

La víctima mortal ha sido identificada por la Policía Nacional Civil como Marisela, mientras que los lesionados son el agente de la PNC, Ángel de Jesús Aparicio, de 28 años y Gabriela Raquel Portillo Ticas, de 26.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía informó que el accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana cuándo las víctimas regresaban de la zona del Puerto de La Libertad.

Una agente reveló que el motivo del accidente fue la excesiva velocidad y el conducir en estado de ebriedad. Cerca del carro se observan uniformes de la Policía Nacional Civil y latas de cerveza.

“La gente se alarmó por los uniformes que vieron en la zona, llaman al puesto policial y en efecto estaba un agente policial entre los lesionados”, reveló.

Sobre el manejar bajo el efecto del alcohol un oficial de servicio manifestó que la investigaciones determinará si esa fue la causa del accidente.

La corporación policial informó que el agente lesionado fue trasladado a un centro asistencial, junto con Portillo Ticas y la condición de salud es estable.

“El compañero agente junto con la otra señora presentan múltiples lesiones pero están conscientes. Daban datos pero no suficientes”, dijo.

GALERÍA DE FOTOS:

Una mujer murió y un policía resultó lesionado en accidente de tránsito

Un muerto y dos lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera El Litoral en la jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz. Una mujer murió, otra mujer y un policía resultaron lesionados.