Matan a tres presuntos delincuentes en San Miguel

Según las autoridades, los sujetos se dedicaban a la venta de droga al menudeo y estaban relacionados con las pandillas.

descripción de la imagen
Foto de referencia EDH/Óscar Iraheta

Por Insy Mendoza

2019-04-28 10:01:01

Un triple homicidio se registró la madrugada de este domingo en el caserío Casa Mota, cantón El Brazo, jurisdicción de San Miguel.

De acuerdo con información de las autoridades, los sujetos en estado de ebriedad regresaban en bicicletas y otro a pie, de una fiesta del caserío Buena Vista; cuando fueron interceptados por un grupo de hombres y les dispararon usando escopeta calibre 12 milímetro.

Los fallecidos son Oscar Elías Bernal Vásquez, de 28 años, tenía antecedentes por el delito de tráfico ilícito de droga, fue capturado en el 2014. Agustín Antonio S. de 17 años, y Carlos Ernesto Alvarado Rivas, de 22 años, tenía un mes de haber llegado de Ciudad Barrios, a residir a Casa Mota.

El oficial de servicio, confirmó que los sujetos se dedicaban a la venta de droga al menudeo y estaban relacionados con las pandillas.

“Daban mucho problema en la comunidad, los vendedores de productos que ingresaban al caserío tenían que pagarles dinero producto de la renta”, agregó el oficial.

Según la policía; la comunidad estaba inconforme con la actitud de los tres ahora fallecidos, quienes causaban miedo y amenazaban a todas las personas residentes.