Hombre que salió a esperar a su compañera de vida fue encontrado muerto en El Jabalí

El cadáver fue encontrado al interior de un barril. Desde ayer por la noche sus padres iniciaron su búsqueda.

descripción de la imagen
Foto Por Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2019-04-25 10:27:48

Marvin Vladimir Ramos Rivas salió ayer por la noche a comprar y a esperar a su compañera de vida a una parada de buses en Apopa, pero nunca regresó a casa. Ahora fue encontrado muerto dentro de un barril en las cercanías del autódromo El Jabalí, en el municipio de Quezaltepeque.

“Anoche nos dijo voy a ir a comprar y a esperar a mi mujer, vuelvo en unos 10 minutos. Vimos que ya no regresó y fuimos a buscarlo, pero nada”, dijo el padre de la víctima que estaba a metros de la escena.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hallazgo fue reportado a eso de las 7:30 de la mañana mediante una llamada al sistema 911.

La Policía presume que el hombre fue asesinado en otro sector y al lugar sólo lo llegaron a dejar.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del crimen, pero no descartan que las pandillas tengan relación con este hecho, tampoco se informó si la víctima tenía vínculos con grupos delincuenciales.

La familia asegura que Vladimir no había recibido amenazas.

Anoche comenzó la búsqueda

Vladimir se desempeñaba como auxiliar de albañilería y según sus parientes sólo se dedicaba a trabajar. “Era un muchacho tranquilo que ni salía mucho de su casa, solo a esperar a su mujer y a comprar, por eso nos extrañó que no aparecía”, contaron.

Los padres al notar que su hijo no regresó comenzaron la desesperada búsqueda sin ningún resultado. Lo primero que hicieron fue llamar al celular del muchacho el cual estaba apagado.

“Pensé que se le había quedado sin carga como cuando llegó del trabajo se puso a chatear con la mujer y le habló para quedar de acuerdo con la hora que lo iba a esperar”, cuenta.

Luego al no recibir respuesta los padres manifiestan que notificaron a las autoridades.

“Si hubiera tenido el recurso lo hubiera buscado más en la noche. Fue hasta ahora en la mañana que nos acercamos a la Policía y fue que nos mostraron la foto de alguien que habían encontrado y así fue que era él”, relata entre llantos el padre.

La familia pide a las autoridades que investiguen el crimen de su hijo a la brevedad posible, pues aseguran que les han quitado un salvadoreño trabajador.

“Espero las autoridades resuelvan esto pronto, (así) como solucionan otros casos de personas importantes. Es nuestro hijo, un hombre trabajador y no puede quedar así”, indicó el padre de la víctima.