Hombre disparó a su cuñada y luego intentó suicidarse en una oficina del ISRI

El suceso ocurrió en las instalaciones del ISRI, en la colonia Costa Rica. El hechor es un padre de familia, indicó la institución.

descripción de la imagen
Foto de referencia / EDH / Archivo

Por Rafael Mendoza

2019-01-29 7:56:39

Un hombre disparó este martes contra la hermana de su esposa y luego intentó suicidarse, tras una acalorada discusión en las instalaciones del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) ubicado en la colonia Costa Rica de San Salvador, indicó la institución en un comunicado.

El protagonista de esta acción, al que identificaron únicamente como Meléndez, fue un padre de un menor de edad que asiste a terapia en el Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y la Adolescencia (CRINA), señaló la oficina de comunicaciones del ISRI.

Agregaron que el padre del paciente y la esposa dejaron a su hijo en terapia dentro de uno de los salones de la institución, pero al salir comenzaron una discusión “que terminó con el uso de un arma de fuego”.

También:

Cuatro personas lesionadas en tiroteo en La Libertad

Según el reporte de la policía, sujetos a bordo de un vehículo color gris atacaron a balazos a las víctimas en la entrada de villa Tzuchi.

Al relatar los hechos, el ISRI sostuvo que el hechor habría disparado contra la hermana de su esposa sin que resultara lesionada, luego de refugiarse en una de las oficinas del instituto.

“Acto seguido, Meléndez tomó la decisión de darse un tiro, quedando lesionado y luego trasladado por el 911 a un centro hospitalario”, según detallaron.

Eso sí, no explicaron qué fue lo que habría dado origen a la discusión.

El ISRI aseguró que continuó dando su servicio con normalidad luego de lo sucedido.

Aseguró, además, que en el incidente no se vio involucrado ningún empleado de la institución, como según dijeron se había “especulado”.