VIDEO: Momento en que un conductor ebrio estrella vehículo contra una gasolinera en Lourdes, Colón

La División de Tránsito de la Policía informó que al hombre le detectaron 434 grados de alcohol en la sangre.

descripción de la imagen
Captura de video/Cortesía

Por Liseth Alas

2018-12-27 11:55:34

Raúl Caballero fue una de las personas detenidas en las últimas horas por el delito de conducción peligrosa, luego que estrellara su auto contra la caseta de una gasolinera sin reportarse víctimas solo daños materiales.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que al sospechoso le detectaron 434 grados de alcohol en la sangre.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en una estación de servicio de Lourdes, Colón, La Libertad.

VIDEO CORTESÍA

 

 

“La policía de #TransitoTerrestre de #Lourdes detuvo esta madrugada a Raúl Caballero por conducción peligrosa y daños materiales en perjuicio de una estación de gasolina. Se le detectaron 434 grados de alcohol”, indicó la Policía en su cuenta de Twitter.

GALERÍA

Hombre con 434 grados de alcohol en la sangre impacta su vehículo contra gasolinera

Raúl Caballero fue detenido por conducir en estado de ebriedad y estrellar su auto contra la caseta de una gasolinera, sin reportarse víctimas, solo daños materiales en Lourdes, Colón.

Mientras, durante la noche del miércoles fueron arrestadas dos personas más por presunta conducción peligrosa en distintos procedimientos en San Salvador.

Uno de los casos fue el de José Cuéllar, quien fue detectado con 384 grados de alcohol en la sangre, mientras, Guillermo Alvarado resultó con 293 grados de alcohol en la sangre.

TE PUEDE INTERESAR:

Conductora con más 500 grados de alcohol causa accidente en la colonia Escalón

El percance dejó una persona lesionada, daños materiales y una camioneta volcada

Los tres automovilistas deberán pasar tres días en bartolinas y se hicieron acreedores de una multa de $57.14 por cometer una falta de Tránsito “muy grave”. Sin embargo, en el caso de Caballero deberá responder por los daños ocasionados en la gasolina, según explicaron fuentes policiales.

En lo que va de la temporada de Navidad y fin de año han sido detenidas 85 personas por conducción peligrosa, informó la jefa de la División de Tránsito Terrestre, Verónica Uriarte.

Solo el miércoles 26 de diciembre fueron arrestadas 15 personas por dicho delito y el martes, día de Navidad, fueron capturadas 40, detalló un informe que publicó Tránsito en su cuenta de Twitter.