Reina del carnaval de San Miguel revela cuál es el secreto de su espectacular cabellera

Judith Ventura, de 21 años, y reina del Carnaval de San Miguel reveló cómo mantiene su llamativa cabellera

Foto de referencia/ Archivo/ Oscar Portillo

Por Enrique Carranza

Nov 24, 2018- 19:44

Judith Ventura, la reina del Carnaval de San Miguel, reveló algunos de los cuidados que brinda a su mediática cabellera; también comentó cómo ha sido la primera semana tras recibir el nombramiento de soberana.

Además, su tía Abigail y Yeisson, uno de los hermanos, relataron cómo es ser familiar cercano de la joven migueleña más popular del momento.

Te puede interesar: ¿Cómo será el vestido que lucirá la reina del Carnaval de San Miguel durante el desfile?

La joven, quien representó al cantón El Jalacatal, tomó ventaja sobre el resto de concursantes desde la primera presentación de las concursantes al presentarse con su atractiva cabellera de rizos sueltos.

“Son cuidados básicos los que le doy; además, mi estilista, José Serrano, me ha embellecido en estos días”, dice Judith, mientras gira su cabeza y toca con la mano derecha la cabellera.

 

 

Esos “cuidados básicos” se refieren al lavado diario, peinado cuando está mojado y al uso de tratamientos.

“Es un cabello natural; lo debo peinar mojado, si no ya no se puede”, explica la joven quien usa poco maquillaje y luce sus pequeños ojos achinados y labios delgados.

La soberana de la edición 60 del Carnaval de San Miguel es consciente del impacto que generó su cabellera durante el proceso de elección, “no imaginé que el centro de atención sería el cabello, pero si me gusta”, explica y luego ríe.

Su abuela y madre también poseen ese singular y llamativo estilo en su melena.

Judith Ventura candidata del cantón Jalacatal.
Foto EDH/ Ricardo Flores

Días intensos

La primera semana tras la elección transcurrió entre entrevistas, conferencias, actividades religiosas y otras citas organizadas por la alcaldía.

Por momentos la agenda diaria ha sido intensa, un poco saturada, pero la joven soberana considera que “es algo que se puede controlar”.

FOTOS

Un día en la vida de Judith, la reina del Carnaval de San Miguel

Judith, la reina del 60 Carnaval de San Miguel que cautivó a los migueleños por su belleza, contó algunos detalles de su vida.

A sus actividades, se suman los preparativos del vestuario que utilizará hoy durante el carnaval.

“Ella es una joven sencilla de cantón, ayuda en casa, estudia”, relata Abigail Chávez, una de las tías maternas.

Además, comenta que como familia siempre han estado pendiente de ella, y que también les ha llenado de orgullo y alegría que Judith lograra ser la reina del Carnaval.

TE PUEDE INTERESAR

Judith Ventura, la reina del Jalacatal, abre las puertas de su casa para mostrar su lado más íntimo

Ganar la corona migueleña ha significado para esta chica, estudiante de enfermería, una de las experiencias más gratificantes de su vida.


.
A Yeisson, hermano de Judith, también le ha cambiado un poco la vida, pues ha dedicado más tiempo ha estar con ella y de paso la lleva y trae de sus compromisos.

“Antes no pasaba tanto tiempo con ella, hoy la acompañó a sus actividades, por momentos es cansado, pero al final es gratificante ver el triunfo de ella”, explica Yeisson, quien hace pocas semanas egresó de su licenciatura en laboratorio clínico y se considera todo un “hermano celoso”.

“Cuesta que las personas se ganen mi confianza, siempre hablo con ella, trató de aconsejarla”, dice el joven.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez