Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, es la reina del 60° Carnaval de San Miguel

Cientos de migueleños llegaron al estadio Miguel Félix Charlaix para apoyar a su candidata favorita. Este año participaron 30 señoritas que aspiraban a la corona.

Foto René Estrada

Por Iris Mejía

Nov 17, 2018- 23:35

Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, fue coronada como la reina del 60° Carnaval de San Miguel.

Alrededor de la 1 de la madrugada del domingo la reina saliente, Morena Martínez, junto al alcalde migueleño, Miguel Pereira, entregaron la corona y el cetro a la nueva soberana.

Ventura causó mucho revuelo en las redes sociales desde el inicio del certamen por su característica cabellera y su belleza, por lo que rápidamente se convirtió en la favorita del público.

Galería de Imágenes

Así fue coronada la candidata del Jalacatal como nueva reina del Carnaval de San Miguel

Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, es la reina del 60° Carnaval de San Miguel. Ventura causó mucho revuelo en las redes sociales por su característica cabellera y su belleza, por lo que rápidamente se convirtió en la favorita del público.

Foto René Estrada

 

Esta es la segunda ocasión en la que una candidata del cantón Jalacatal se lleva la corona del carnaval. En el año 2016, Vivian Lisbeth Jiménez, de 17 años, fue coronada reina del 58 Carnaval de San Miguel. Vivian, también originaria del cantón El Jalacatal, ganó en octubre el certamen de Miss Mesoamérica Internacional 2018.

Foto: Alcaldía de San Miguel

La princesa del carnaval de San Miguel 2019 es la representante de Barrio El Calvario, mientras que el título de virreina fue para la candidata de la colonia San Carlos.

Además de coronar a la nueva reina se entregaron los siguientes títulos:

Tercera finalista: colonia Milagro de la Paz
Segunda finalista: Mercados Municipales
Primera finalista: colonia 15 de septiembre

Cientos de migueleños llegaron el sábado al estadio Miguel Félix Charlaix para apoyar a su candidata favorita. Este año participaron 30 señoritas que aspiraban a la corona.

A lo largo de la velada, una a una fueron desfilando con trajes de fantasía, traje de baño y los elegantes vestidos de noche.

 

Foto EDH/René Estrada

Foto EDH/René Estrada

Foto EDH/René Estrada

VER GALERÍA:

El espectacular look natural de la candidata del cantón Jalacatal de San Miguel

Desde que se presentaron las candidatas para la nueva Reina del Carnaval de San Miguel, Judith Ventura tomó ventaja muy rápido gracias a su excepcional cabellera y su bella figura.

Horas antes de que las candidatas a reina se hicieran presentes, las emotivas barras migueleñas pusieron el ambiente y la emoción al evento.

Las representantes de los diferentes barrios, colonias y cantones presentaron puntos artísticos entre los que destacó el baile de la tradicional canción de Xuc del carnaval de San Miguel.

 


Entre algunos títulos especiales que otorgaron a las candidatas están:

Señorita Facebook : Katherine Martínez, urbanización Ciudad Toledo

Miss Elegancia: Jackeline Iglesias, colonia 15 de septiembre.

Miss Cultura: Ana Ramos, barrio El Calvario.

Miss Simpatía, elegida por todas las participantes: Angélica Hernández, colonia Chaparrastique.

El doble premio de mejores piernas y mejor silueta: Verónica Martínez, colonia San Carlos.

Las 10 semifnalistas a reina del carnaval de San Miguel: Cantón Jalacatal, Colonia 15 de septiembre, Mercados Municipales, Barrio El Calvario, Barrio La Merced, Cantón El Volcán, Colonia Santa Inés, Colonia Urbesa, Colonia San Carlos, Colonia Milagro de la Paz.

Cerca de las 12:30 de la madrugada del domingo se dieron a conocer a las seis finalistas representantes de la colonia Milagro de la Paz, cantón Jalacatal, barrio El Calvario, colonia San Carlos, colonia 15 de septiembre y Mercados Municipales.

TE RECOMENDAMOS:

FOTOS: Conoce a Marisol Lino, la bella migueleña residente en Nueva York que participará en el Carnaval

La joven de 26 años es originaria del barrio La Merced, en San Miguel, y obtuvo el título de soberana en el certamen Miss World Suprain International 2018.

Con la elección de la reina, San Miguel está listo para celebrar su carnaval el próximo 24 de noviembre. Una de las fiestas más famosas del país.

El carnaval se desarrolla con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz. Para este año participarán más de 68 orquestas y el invitado internacional será Los Ángeles Azules.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano