“Estoy feliz, me encanta como soy”: Judith Ventura, la joven del cantón Jalacatal coronada nueva reina de San Miguel

Ventura mostró su alegría tras ser nombrada reina del Carnaval. "Qué bueno que la gente lo tomó de buena manera", dijo sobre su característico cabello rizado que conquistó a muchos.

descripción de la imagen
Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, es la actual reina del 60 Carnaval de San Miguel. Foto EDh/ Archivo

Por Iliana Ávila / R. Tejada

2018-11-18 11:46:51

La representante del cantón Jalacatal, Judith Ventura, fue coronada como reina del 60° Carnaval de San Miguel, cuando el reloj marcaban las 12:55 de la madrugada del domingo en el estadio Miguel Félix Charlaix

La joven mostró su alegría y sorpresa tras escuchar su nombre como la nueva soberana de San Miguel.

 

“La verdad no lo puedo creer, jamás me lo esperaba, me siento muy feliz. Disfruté de cada momento que salí al escenario, disfrutaba que la gente me aplaudiera, eso es algo muy gratificante en mi vida”, comentó la joven estudiante de licenciatura en Enfermería.

Foto EDH/René Estrada

Desde los inicios del certamen y de la presentación de las candidatas, la señorita de 21 años y espectacular cabellera rizada no pasó desapercibida y se convirtió en tendencia en redes sociales. Durante la noche del evento, parecía que todas las barras se unían en apoyo a Judith.

“A mí me parece divertido porque piensan que mi cabello es divertido, yo me siento feliz, me encanta como soy, que bueno que la gente lo tomó de buena manera”, comentó la joven sobre su look.

Lee también:

Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, es la reina del 60° Carnaval de San Miguel

Cientos de migueleños llegaron al estadio Miguel Félix Charlaix para apoyar a su candidata favorita. Este año participaron 30 señoritas que aspiraban a la corona.

Esta es la segunda ocasión en que una representante del cantón Jalacatal es coronada Reina de Carnaval Internacional de San Miguel. En el año 2016, Vivian Lisbeth Jiménez, de 17 años, ganó el certamen.

“Me siento contento de ver que los cantones desde que los incluimos en 2015 ahora están entusiasmados armando sus comités para poner en alto a San Miguel, muestra de ello es que tenemos dos coronas consecutivas que el cantón Jalacatal ha resultado ganador, seguiremos incluyendo los cantones”, comentó por su parte el alcalde Miguel Pereira.

A pesar de que el carnaval cumplió 60 años, en ediciones anteriores el cantón San Antonio Silva era el único que tenía representación de los 31 cantones que conforman el municipio.

 

La joven candidata del Jalacatal se lució en la pasarela de traje de baño. Foto EDH/René Estrada

Un triunfo dedicado a la familia

La nueva Reina del Carnaval no dudó en asegurar que buscará trabajar para el desarrollo de San Miguel.

“Creo que lo más primordial es trabajar de la mano con la municipalidad para los proyectos sociales que tienen. Y poder crear otros a beneficio de la población, del medio ambiente, de la gente migueleña que se lo merecen”, expresó.

Además:

El espectacular look natural de la candidata del cantón Jalacatal de San Miguel

Desde que se presentaron las candidatas para la nueva Reina del Carnaval de San Miguel, Judith Ventura tomó ventaja muy rápido gracias a su excepcional cabellera y su bella figura.

En medio de la sesión fotográfica, un familiar pasó un teléfono celular a Judith. En la pantalla se podía observar a la madre y abuela de la joven, quienes también querían ser parte de la celebración, pues ambas se encuentran actualmente fuera del país.

“Le dedico este triunfo a mi familia que, aunque no están todos en el país, pero yo los llevo en el corazón. Este triunfo es para ellos porque me han apoyado desde un inicio hasta este día”, dijo Judith.

Galería de Imágenes

Candidata del Jalacatal es la nueva reina del Carnaval de San Miguel

Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, es la reina del 60° Carnaval de San Miguel. Ventura causó mucho revuelo en las redes sociales por su característica cabellera y su belleza, por lo que rápidamente se convirtió en la favorita del público.

Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, fue coronada como la reina del 60° Carnaval de San Miguel. Foto EDH/René Estrada