Dos hombres que reparaban un carro son asesinados en el Plan del Pito

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen.

descripción de la imagen
Foto de referencia EDH/ Gadiel Castillo

Por Gadiel Castillo

2018-11-07 4:13:00

Eduardo Alvarenga de 22 años junto con Jonathan Amir Moreno de 29 estaban reparando un vehículo y departiendo sobre la calle El Escorial pasaje El Níspero del Cantón San Roque de Mejicanos cuando fueron acribillados por supuestos pandilleros.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el hecho ocurrió a las 2:20 de la tarde cuando los hombres estaban sobre la calle y unos sujetos a bordo de un carro ingresaron hasta el pasaje y les dispararon a quemarropa.

Foto EDH/René Estrada

“Las víctimas presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo las cuales le provocaron la muerte al instante”, reveló un oficial.

Un oficial informó que las víctimas son residentes del lugar y no están perfilados como pandilleros.

Un familiar de Alvarenga dijo que el joven no había recibido ningún tipo de amenaza. “Mi hija me llamó para darme la noticia que habían matado a Eduardo”, manifestó.

Leer más

¡Cuidado! Estas son las zonas en donde más hurtan vehículos en San Salvador

Una vez identificado el carro, llegan, y lo empujan para sacarlo del alcance de los dueños

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, pero aseguran que las pandillas tienen vínculos con el doble crimen pues en la zona opera la Mara Salvatrucha.

Unidades de la sección Táctica Operativa realizan un patrullaje en la zona, donde los delincuentes huyeron en un auto yaris color gris.

Foto EDH/René Estrada

Joven trabajador

Una familiar que llegó a la escena lamentó la muerte de Alvarenga a quien describió como buena persona, trabajador y humilde.

“El lo que hacia era solo trabajar para él y su esposa, es una lástima le quiten la vida a jóvenes que no se meten con nadie”, dijo.

De acuerdo con la señora la víctima se desempeñaba como gerente de una empresa.