Vigilante es atacado en las cercanías del mercado Central en San Salvador

El hecho ocurrió entre las 6:00 y 6:30 de la mañana de este lunes

descripción de la imagen
Un vigilante resultó lesionado al ser atacado a balazos en las cercanías del mercado Central. Foto: Francisco Campos

Por David Carpio

2018-10-22 9:09:58

Un vigilante fue atacado a balazos por presuntos pandilleros este lunes por la mañana en las cercanías del mercado Central, en San Salvador.

La víctima no identificada fue trasladada a un hospital, luego de sufrir lesiones de bala en la parte de la cadera.

Mira también:

Pandilleros atacan a vigilante en zona del Mercado Central

Un hombre que se dedica a brindar seguridad en la zona del Mercado Central, en la capital, fue atacado por presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha durante las primeras horas de este lunes.

El ataque fue perpetrado entre el pasaje Ángulo y el pasaje Barahona, en las cercanías del centro de abastos y el Cementerio de Los Ilustres, en la capital.

TE PUEDE INTERESAR:

Un pandillero muerto y otro lesionado en enfrentamiento con policías

El hecho ocurrió en Soyapango después de que una patrulla policial hiciera parada al vehículo dónde se movilizaban los pandilleros.

Las autoridades no descartan que detrás del intento de homicidio estén vinculados pandilleros de la Mara Salvatrucha que delinquen en el sector.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que entre octubre y diciembre los ataques armados y accionar delincuencial en ese sector del centro capitalino cobra mayor auge, debido a la proximidad de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año.