Un pandillero muerto y otro lesionado en enfrentamiento con policías

El hecho ocurrió en Soyapango después de que una patrulla policial hiciera parada al vehículo dónde se movilizaban los pandilleros.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ EDH

Por N. Hernández/ V. Jurado

2018-10-22 7:57:03

Un enfrentamiento entre presuntos pandilleros y policías, dejó como saldo un muerto y otro lesionado en el municipio de Soyapango.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en la Avenida Los Pinos, frente a la colonia Altos del Cerro, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según fuentes policiales, el hecho se dio cuando los sujetos se movilizaban en una motocicleta y agentes de la Policía Nacional Civil les hizo parada, pero los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron el intercambio de disparos.

La hipótesis que manejan las fuentes es que el enfrentamiento fue provocado por pandilleros que operan en el sector, la patrulla policial al verse en peligro repelió el ataque.

Tras el intercambio de disparos uno de los pandilleros murió y el otro resultó lesionado y fue trasladado hacia el hospital Rosales, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.

Te puede interesar

Agente policial buscaba armas en casa de estilista y le hurta $500

La mujer denunció en Fiscalía que el delito se dio en un allanamiento de 45 minutos y que tras reclamar el dinero fue amenazada.

En la escena no se encontraron casquillos pero unas cuadras antes las autoridades encontraron un arma de fuego que portaban los sujetos. La Policía montó un amplio operativo de búsqueda en el lugar para dar con los otros sujetos involucrados.

Al cierre de esta nota, aún no se reportan capturas relacionadas al hecho.