Sospechosa de distribuir drogas es detenida cerca del mercado Central con cocaína y marihuana

La Policía informó que en el procedimiento decomisó varias porciones de cocaína, marihuana y dinero en efectivo

descripción de la imagen

Por Liseth Alas

2018-08-20 10:24:06

Karla Lissette Hernández Pineda, de 25 años, fue detenida la tarde del domingo en las cercanías del mercado Central, en San Salvador, tras ser descubierta con 200 porciones de cocaína y diez de marihuana, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de un comunicado de prensa.

Según las autoridades, Hernández es una presunta distribuidora de drogas de la zona y en el momento de su captura, a parte del estupefaciente, le confiscaron dinero en efectivo, producto del ilícito.

TE PUEDE INTERESAR:

Vendedor de droga muere acribillado en Mejicanos

El viernes hubo cinco homicidios, el sábado ocho, y el domingo hasta las 6:00 p.m. se contabilizaban nueve, en San Salvador, San Miguel, San Vicente, La Libertad y La Paz.

Foto: Cortesía PNC

“A la droga incautada, la Sección Antinarcóticos de la Delegación San Salvador Centro le realizó prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo a cocaína y marihuana”, señaló el reporte policial.

La sospechosa fue arrestada sobre la Avenida 29 de Agosto y 12 calle Poniente de la capital durante un patrullaje que realizaba el personal de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH).

TE PUEDE INTERESAR:

Policía detiene a pandilleros de la MS con dos fusiles y porciones de marihuana

Según las autoridades, uno de los sospechosos tenía orden de captura por homicidio y agrupaciones ilícitas

La mujer será puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes bajo cargos de presunta posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, indicó la PNC.