Conductor ebrio choca su vehículo contra un carro de la Policía y lesiona a tres agentes

El choque se produjo en la carretera Troncal del Norte.

descripción de la imagen
Foto referencia

Por David Marroquín

2018-08-11 10:59:59

Tres policías resultaron golpeados esta mañana al ser embestidos por un auto que era manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad, informó la Policía. Una mujer que acompañaba al conductor responsable del accidente resultó lesionada.

El informe policial detalla que el accidente se registró mientras los agentes destacados en el sistema de emergencias 911 patrullaban por el kilómetro 14 y medio de la carretera Troncal del Norte.

El conductor, identificado por la Policía como Walter Alexander Rodríguez,  que presuntamente iba borracho, invadió con su vehículo placas P-707-436, el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo policial, equipo #01-3316.

TE RECOMENDAMOS:

Al menos 15 heridos en accidente de la ruta 104 – A en carretera al Puerto de La Libertad

Desperfectos mecánicos habrían provocado el percance.

Los agentes Saúl R., Mario B., y Carlos C., fueron llevados de urgencia al hospital del Seguro Social en San Salvador, donde reciben atención médica.

Las condiciones de los policías son estables, según fuentes policiales. El conductor que se supone estaba ebrio fue detenido.

Un total de 32 conductores peligrosos, en estado de ebriedad, fueron detenidos en El Salvador durante la vacación por las fiestas patronales de la capital, en honor al Divino Salvador del Mundo, informaron las autoridades.

El Viceministerio de Transporte (VMT) detalló que entre el 1 al 4 de agosto se han realizado 3,021 pruebas para detectar alcohol y se han arrestado a 32 conductores en estado de ebriedad, de quienes no se brindó la identidad.