×

Síguenos en

Defensora del caso Saca aclara que no estaba en momento de “relax”

Cindy Rivera fue captada junto a sus colegas durante el segundo día de juicio que se ventila en contra del expresidente Saca y seis de sus colaboradores.

Foto EDH/René Quintanilla

Por El Diario de Hoy

Ago 09, 2018- 22:35

La abogada Ana Cindy Rivera, quien defiende a tres exfuncionarios de Casa Presidencial acusados en el caso Saca, ha enviado una carta a este periódico aclarando algunos puntos sobre una fotografía publicada ayer. Esto dice específicamente:

“En la descripción de la foto se describe que mi persona, que en esos momentos me encontraba con otros colegas, estaba en un momento de “relax” dentro de la audiencia de vista pública del proceso que se lleva a cabo en contra de mis representados Pablo Gómez, Francisco Rodríguez Arteaga y Jorge Herrera Castellanos. A este respecto, me permito aclararle:

1. Que en ese momento no había iniciado la audiencia correspondiente al día martes 8 de agosto, por lo que no se trataba de un momento de “relax” dentro de la audiencia, la cual debe conducirse con todas las formalidades que exige la Ley.

TE PUEDE INTERESAR

Corte de Cuentas no advirtió sustracción de $272 millones

Élmer Charlaix dijo que desviaron dinero de partida secreta a través de 16 cuentas bancarias de él y otros.

2. Que el Licenciado Lizandro Quintanilla es defensor del Sr. Julio Rank y no del expresidente Elías Antonio Saca.

3. Que temprano, previo a que iniciara la segunda jornada de la vista pública, para el día 8 de agosto solicité amablemente a mi colega Licenciado Quintanilla que me ayudara con la maleta que contienen mis documentos para colocarla en mi lugar asignado. Por lo que reitero que en ningún momento se trata de un momento de “relax” dentro de la audiencia, así como tampoco un receso dentro de la misma”.

Tags Abogada Ana Cindy Rivera Caso Tony Saca Elías Antonio Saca Juicio Contra Saca

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios