Autoridades reportan un triple asesinato en Chalchuapa, Santa Ana

Las víctimas se encontraban en una vivienda cuando sujetos armados llegaron a sacarlos para asesinarlos, según versiones preliminares de las autoridades.

descripción de la imagen
A esta hora de la noche se registra un doble homicidio en cantón Los Palones, Panchimalco. FOTO EDH/ Foto Referencia. / Foto Por EDH/ Archivo

Por Jaime López

2018-08-03 9:57:47

Tres personas, al parecer de la misma familia, fueron asesinadas la noche del viernes en Chalchuapa, Santa Ana, informaron las autoridades.

Cerca de diez hombres armados habrían irrumpido en una vivienda de la zona rural de ese municipio y sacaron a tres de sus ocupantes, solo para quitarles la vida con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo A., de 17 años,  Ever Oswaldo Aquino, de 20, e Israel Cardona Barrera, de 45.

El triple homicidio ocurrió en momentos que caía un aguacero, en el caserío San Francisco del cantón Zacamil y calle que conduce al cantón El Arado.

Según la Policía, la alerta fue reportada a las 8:45 de la noche del viernes, en la que se indicaba que había una persona asesinada, pero al llegar la patrulla verificó que se trataba de tres cadáveres en un mismo lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía asesinado participó en capturas de cabecillas de pandilla MS

Autoridades policiales sospechan que crimen de agente pudo haber sido en represalia por esa razón

Los cuerpos estaban fuera de la vivienda donde las víctimas residían, afirmó la Policía.

Las autoridades confirmaron que las personas tenían varias lesiones propinadas con arma de fuego de distintos calibres.

De forma preliminar, fuentes policiales aseguraron que los tres hombres serían familiares de un agente de la PNC.

En un inicio de la noche del viernes, la primer alerta que las autoridades recibieron del caso fue que había sido raptado un agente, pero esa versión fue descartada por el triple asesinato en cantón Zacamil.

TE PUEDE INTERESAR:

Condena a mareros por intento de homicidio en contra de policías y militares en Sonsonate

Los pandilleros fueron sorprendidos por las autoridades en una zona rural de Sonzacate y al ordenarles que se detuvieron, abrieron fuego contra los agentes y militares.

Sin embargo, en Sonsonate, un policía que se hallaba de descanso se enfrentó con su arma de equipo a dos delincuentes quienes intentaron privarlo de libertad.

El hecho, por el cual las autoridades reportaron capturas, se registró este viernes en el sector de Barra Salada.