Hombre iba a violar a una joven, pero los vecinos se armaron de palos y evitaron el abuso

Alertados por una vecina, residentes del cantón Chayal, en Atiquizaya, habrían atado de pies y manos a un hombre que intentaba violar a una muchacha

descripción de la imagen

Por David Carpio

2018-08-02 4:02:10

Una mujer fue rescatada a tiempo de que un hombre, de 57 años, que estuvo a punto de violara en el cantón Chayal del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán.

José Adrián Salmerón Mendoza habría intentado abusar sexualmente a la joven, pero una vecina se dio cuenta justo a tiempo.

Inmediatamente la vecina gritó por ayuda a los demás residentes, varios vecinos salieron al rescate de la víctima, estaban armados con palos y lazos.

El grupo de hombres utilizó los lazos para amarrar a un palo al presunto violador para inmovilizarlo, hasta que llegara la Policía.

Podría interesarle

Estilista violada por supuesto cliente en San Jacinto

Un sujeto ingresó como cliente a una sala de belleza, adentro encerró a una joven y atacó sexualmente a otra.

Preliminarmente se manejaba la información de que el hombre había abusado de una anciana, el dato fue desmentido por las autoridades policiales al confirmar que se trataba de una joven.

También se rumoraba que los vecinos del cantón Chayal habrían golpeado al agresor, sin embargo, no fue confirmado.

Un agente policial, que habló a condición de no publicar su nombre por no estar autorizado a dar declaraciones, descartó que la comunidad había amarrado al presunto agresor.

La fuente explicó que hoy darían más detalles del caso.