Cadáver de joven desaparecido fue encontrado en carretera Los Chorros

El joven era mecánico y se dedicaba a la venta de aceite de cocina reciclado.

descripción de la imagen
Edgar López Ramos desapareció desde el sábado por la mañana. Foto/ Cortesía

Por Gadiel Castillo

2018-07-29 12:17:01

“Es mi hijo me lo mataron” fue el grito  de la madre de Edgar Eduardo López Ramos, de 25 años, un joven que estaba desaparecido desde la mañana del pasado sábado y ahora fue encontrado muerto en el kilómetro 21 1/2 de la Carretera a Los Chorros, cerca del Cobanal, en el municipio de Colón.

El joven era mecánico y se dedicaba a la venta de aceite de cocina reciclado.

De acuerdo con los familiares, López salió el sábado a las 9:00 de la mañana rumbo a Quezaltepeque a visitar a un amigo con el que después irían a reparar una motocicleta cerca de un centro comercial en Lourdes.

 

 

La familia manifestó que se comunicaron con los dueños de la moto que repararía, al ver que su pariente no regresaba a casa después de varias horas, sin embargo las supuestos clientes les confirmaron que nunca llegó al lugar.

“Ya no supimos más, hasta ahora que lo venimos a encontrar muerto. No, esto no es real yo se que es un sueño”, expresó uno de los familiares que llegó a la escena.

La Policía informó que a eso de las 7:00 de mañana recibieron una llamada al sistema 911 informándoles que sobre la calle que conduce al Barrio la Vega del municipio de Colón estaba un cadáver.

Lee además

Niño desaparecido es hallado muerto en río

El menor fue reportado como desaparecido este miércoles

Foto EDH/ Jorge Reyes

La Fiscalía informó que la víctima tenía varios impactos de bala y muchas laceraciones en la espalda provocadas con arma blanca. El cadáver estaba boca abajo con las manos amarradas.

Sobre la otra persona que acompañaba a López la Policía manifestó que no tiene información, pues no se ha declarado como desaparecido ni se ha encontrado cadáver que corresponda a él.

“Desconocemos el paradero del acompañante de la víctima, ya iniciaremos las investigaciones”, expresó un agente.

Los familiares informaron que Eduardo no había recibido amenazas. En la zona delinque la Mara Salvatrucha.

Te puede interesar

Prueba de ADN cierra ciclo de un joven desaparecido hace un año y medio

Un padre cerrará un círculo de sufrimiento, en los que dedicó 17 meses de la búsqueda al cuerpo de su hijo, un trabajador de una compañía de cable. Albert fue raptado en Zaragoza por presuntos pandilleros en julio de 2016

Una hija en la orfandad

Familiares y amigos de López estaban a unos metros del lugar donde estaba su hijo, hermano y amigo, del cual ellos van a recordar esas ganas que le ponía a la vida y la entrega por su hija y su familia.

“Él era un padre cariñoso, su pequeña era su todo, un hombre muy cariñoso. Qué lástima que la delincuencia nos lo arrebató”, dijo un conocido.

Por ahora, piden Justicia pues, según ellos, no merecía morir de esta forma.

“Una persona trabajadora, tranquila, buen amigo, esperamos que los que le hicieron esto paguen”, expresó un amigo.