Empleado bancario y su novia asesinados en San Rafael Cedros tenían planes de casarse

Las víctimas tenían varios disparos en su cuerpo. Vecinos y amigos dicen que eran personas amigables.

descripción de la imagen

Por Oscar Iraheta

2018-07-26 12:22:18

El sábado 21 de julio a las 12:13 de la tarde, Osiris Torres publicó en su facebook una foto de dos manos entrelazadas con anillos de boda. Era el anuncio para sus amigos que tenía planeado casarse con su novio, Salomón Alfaro.

Osiris tenía una relación sentimental con Salomón, un empleado bancario y estudiante de idiomas en una universidad privada de San Salvador. En las fotos, ambos aparecen abrazados y muy enamorados. Amigos y conocidos de la pareja aseguran que Osiris y Salomón iban a casarse próximamente.

 

Foto Facebook

Sin embargo, la pareja de novios fue encontrada asesinada con lujo de barbarie el miércoles a las 7:30 de la noche en un vehículo en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Rafael Cedros, en Cuscatlán.

TE RECOMENDAMOS:

Policía dice que mujer que bajaron de carro para asesinarla, trató de defenderse

El crimen se produjo al final de la calle Juan Mora, colonia Costa Rica en San Salvador. Aún no ha sido identificada.

Los investigadores de la Policía expresaron que ambos tenían lesiones de bala en la frente y varias partes del cuerpo.

El cadáver de Osiris estaba desnudo en uno de los asientos del vehículo. Mientras que el de Salomón, en el baúl del carro. También estaba desnudo. El vehículo donde se localizaron los dos cadáveres de placas P- 762-154 y al parecer, su propietario residía en la colonia Primavera de Cojutepeque.

Un ciudadano que pasó por el lugar alertó a los policías y al realizar la inspección verificaron que Osiris tenía un celular en la mano amarrado con un pedazo de tela.

 

Foto Facebook

Un equipo de la División de Armas y Explosivos de la PNC, llegó al lugar para descartar que el celular no estuviera conectado con algún explosivo. Tras la inspección, se descartaron las sospechas.

Amigos de la pareja afirman que Salomón era un empleado bancario muy aplicado. Inició a laborar en 2017 en una agencia bancaria en el municipio de Cojutepeque. Era un joven muy amigable.

TE RECOMENDAMOS:

Fiscalía: Jocelyn tenía que pedir permiso a su pareja para pintarse o cortarse el cabello

Ronald Urbina Velásquez acusado del feminicidio agravado de la joven, fue enviado a prisión preventiva

Salomón era padre de un niño de 5 años a quien procreó con su primera pareja. Ambas víctimas eran originarios del municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán.  

Hasta el cierre de esta nota la Policía no ha revelado cuál fue el móvil del doble asesinato. La pareja era muy conocida en Cojutepeque y vivían con los padres de Salomón.

 

Foto Facebook