Repartidor de guineos y plátanos fue acribillado en Cojuteque

Las autoridades desconocen el móvil del hecho, el joven no estaba vinculado a pandillas.

descripción de la imagen

Por Gadiel Castillo

2018-07-20 12:39:09

“A buena mañana andaba repartiendo guineos y plátanos en su carreta, a todo aquel que se encontraba lo saludaba y le sonreía”, fueron las palabras de un conocido de Axel Vladimir Peña Peña, de 20 años, un joven trabajador que fue asesinado a balazos esta viernes en el Barrio San José del municipio de Cojutepeque.

Axel tenía un año y medio de estar trabajando en el lugar y según los que vivían en la zona bastó para ganarse la amistad y el cariño de los que lo veían transitar por el sector.

“Lástima que no lo volveremos a ver más, no escucharemos el ruido de su carreta y esas carcajadas que lo caracterizaban”, lamentó una señora.

Te puede interesar

Un muerto y dos lesionados por ataque de pandilleros en Tonacatepeque

Las víctimas fueron atacadas por pandilleros de la Mara Salvatrucha.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 9:38 de la mañana cuándo varios hombres llegaron a la bodega de guineos y dispararon al joven.

“La víctima tenía un disparo en la cabeza y varios impactos en el abdomen”, detalló la Policía.

De acuerdo con la madre, su hijo no había recibido ninguna amenaza. “Era un buen hijo, un muchacho trabajador”, manifestó entre llantos la madre que por ahora sólo pide justicia.

Familiares y amigos que llegaron a la escena lamentaron la muerte del trabajador que según ellos era un muchacho con deseos de superación.

“El trabajaba mucho para ayudar a su abuela con quien vivía desde pequeño. Imagínese ahora la señora se quedó sin quien le ayudaba en la casa. Esto está bien complicado”, dijo el amigo.

Te puede interesar

Un muerto y dos lesionados por ataque de pandilleros en Tonacatepeque

Las víctimas fueron atacadas por pandilleros de la Mara Salvatrucha.

Decidió trabajar

Un señor que conocía a la víctima contó que desde “chiquito” Axel decidió el trabajo antes que el estudio.

“No le gustaba el estudio y por eso mejor se consiguió un trabajo. Decía que lo hacía para ayudar a su abuela”, relató.

Por el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen que ha causado asombro y preocupación en la zona que según ellos ya tenían varios días sin homicidios.