Santa Ana 22oC   78% H San Salvador 23oC   78% H San Miguel 22oC   78% H Surf City 29oC   66% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Cinta amarilla policial

Autopsia confirma que madre latina mató a sus hijos y luego se ahorcó en EEUU

La madre latina había emigrado hace 15 años a Estados Unidos desde su natal Ecuador y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus hijos y quitarse la vida

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 29 de julio de 2022


La autopsia realizada a una inmigrante ecuatoriana y a sus tres hijos, hallados muertos en su hogar de Connecticut (Estados Unidos), confirmó que la madre estranguló a los niños y que luego de ahorcó, tal y como creía la Policía de la localidad de Danbury.

La Oficina del Médico Forense de Connecticut dio a conocer hoy los resultados de las autopsias a Sonia Loja, de 36 años, y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12, según medios de prensa.

Podría interesarle: Así fueron las últimas horas de Victoria antes que su amiga la asesinara y le sacara al bebé de su vientre

La Policía había indicado el jueves que la investigación inicial encontró que Loja "estranguló a sus tres hijos" antes de quitarse la vida, pero esperaba por la autopsia para confirmarlo.

Loja había emigrado hace 15 años a Estados Unidos desde su natal Ecuador y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus hijos y quitarse la vida, una tragedia que ha consternado a amigos y vecinos del tranquilo vecindario en que vivía.

Lee también: Mujer mató a mejor amiga embarazada y se robó al bebé en Sonsonate, según Policía

Pedro Panjón, esposo de Sonia y padre de los niños, encontró los cuerpos cuando decidió ir a su hogar porque su esposa no contestaba sus llamadas.

Tras unos minutos en su casa, salió, llamó a la Policía y luego se desmayó.

Según ha trascendido, Loja cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, y había recibido dos citaciones de la agencia del estado encargada de ese tema. 

💡
¿Qué deseas ver ahora?