Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Las imágenes se han hecho virales. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/py_urgente/status/1524414540330545155

Difunden video del momento en el que sicarios habrían alquilado moto acuática para asesinar al fiscal Marcelo Pecci

De acuerdo a las autoridades, el asesinato del fiscal Pecci responde a las investigaciones que realizaba como parte de su trabajo. El video de los supuesto hechores en la isla Barú se ha hecho viral.

Avatar del autor

Por X. Alfaro
Publicado el 12 de mayo de 2022


El asesinato del fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci a manos presuntamente de sicarios cuando estaba de luna de miel en Cartagena, Colombia, es objeto de fuertes investigaciones en ambos países.

A horas de conocerse el crimen varios videos han circulado en redes sociales sobre el ataque en la isla de Barú donde compartía con su esposa. Uno de videos muestra el momento preciso en el que el funcionario público es atacado por dos sujetos que llegan a la playa en una moto acuática y sin mediar palabras le disparan.

Tras los disparos los turistas entraron en pánico y un hombre cayó tendido en la arena.

Lee también: Tres cosos de gran calibre que eran investigados por el fiscal Marcelo Pecci asesinado en Colombia

Otro de los videos que fue difundido el martes muestra presuntamente a los sicarios que le dispararon. En las imágenes se ve a dos sujetos, uno de ellos viste con ropas oscuras y lleva un sombrero, es de complexión delgada, tal como lo describieron las autoridades colombianas al dar a conocer la primera imagen del sospechoso que le disparó. Los sujetos se disponen a rentar una moto acuática en la isla.

 

Además: Lo que se sabe sobre el asesinato del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci durante su luna de miel en Cartagena

Este miércoles las autoridades dieron a conocer la primera imagen de presunto asesino. La Policía dijo que es un hombre de aproximadamente 1.74 metros de estatura, tez trigueña y acento caribeño.

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, añadió en una conferencia de prensa que se ofrece una recompensa de 2,000 millones de pesos (unos 490.000 dólares).

REGRESAR A LA PORTADA

 

💡
¿Qué deseas ver ahora?