×

Síguenos en

IMÁGENES SENSIBLES

VIDEO: Adolescente empuja a una amiga desde un puente de más de 20 metros de altura

De acuerdo con medios internacionales, todo se trataba de una apuesta entre amigos; pero, la joven estaba aterrada por la altura y se negaba a lanzarse

Foto referencia/Pixabay

Por Leidy Puente

Ago 09, 2018- 12:53

Jordan Holgerson, de 16 años, disfrutaba de un paseo junto a un grupo de amigos en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, Estados Unidos, cuando uno de ellos la lanzó desde un puente hacia un precipicio de más de 20 metros de altura.

De acuerdo con medios internacionales, todo se trataba de una apuesta entre amigos, que consistía en lanzarse del puente; sin embargo, la joven estaba aterrada por la altura y se negaba a hacerlo.

En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se escucha como Holgerson decía: “no lo voy a hacer”. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

Tras ser lanzada, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Son ocho dramáticos segundos en los que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular.

Te puede interesar

El impactante video de un hombre golpeando a su esposa causa indignación en Brasil

El hombre fue capturado rápidamente y se le está investigado por el asesinato de su esposa. Él declaró a la policía que su pareja se tiró del balcón.

De acuerdo la cadena de noticias KGW8, la víctima terminó internada en el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde pudieron salvarle la vida.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a KGW8, y agregó: “Podría haber muerto”.

Por su parte, la madre de la joven dijo al diario Thoroughbred Daily News que como consecuencia del golpe su hija sufrió fracturas en cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado: “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, detalló al medio.

“Estoy muy enojada con ella (la amiga que la empujó). Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”, enfatizó.

Con información de Daily Mail

 

 

Tags Amigos Impactante Joven Video Viral

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios