Niña de 4 años murió ahogada tras ser lanzada por su madre a un río en EE.UU.

La mujer, quien fue arrestada, habría robado un carro para cometer el atroz crimen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-08-04 1:17:50

Una madre ha sido acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija de 4 años, a la que presuntamente arrojó a las aguas de un río en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, informaron medios locales.

Los hechos se produjeron el jueves, 2 de agosto, cuando Shakayla Denson, de 26 años, robó un automóvil y lo condujo hasta un puente del río Hillsborough, donde se detuvo y, según testigos, arrojó a las aguas a su hija Je’Hyrah Daniels y huyó del lugar, recogió el Tampa Patch.

Lea también

Empleado de refugio para inmigrantes es acusado de abusar a ocho niños

El juicio contra D. Pacheco está programado para el 28 de agosto.

 

 

 

Alertada la Policía por varios testigos, un equipo de submarinistas logró rescatar 30 minutos después a la niña inconsciente, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Agentes de la Policía localizaron poco después a la madre andando por una calle de la citada ciudad y fue arrestada y acusada de los delitos de “asesinato en primer grado, abuso de menores y hurto agravado”.

“En estos momentos hay más preguntas que respuestas. La investigación está en curso y estamos tratando de obtener respuestas en este trágico caso”, señaló el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan.