Hombre encontró a su esposa y su amante muertos en una cochera en EE.UU.

Según el informe policial, la pareja se enveneno con monóxido de carbono.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-07-11 3:56:02

El lunes por la noche, un hombre encontró a sus esposa en la cochera de su casa con otro hombre, ambos estaban muertos porque se envenenaron con monóxido de carbono, según el informe policial.

El hombre, ideintificado como Kahali Johnson, de Newark, llegó a su casa poco antes de las 9 de la noche, encontró el carro en funcionamiento y descubrió los dos cadáveres.

Las autoridades dijeron que la esposa, identificada como Tamika Hargrave y de 41 años, y su amante, de 56 años, estaban teniendo relaciones sexuales cuando se desmayaron y murieron envenenados por respirar monóxido de carbono.

Te puede interesar

Mujer que atropelló tres veces a su marido por infiel salió libre

Las autoridades le concedieron la libertad condicional después de cumplir 15 de los 20 años de condena en una prisión de Texas.

Sin embargo, Johnson aseguró que el hombre era mecánico y estaba revisando el vehículo.

“Cuando trate de pasar para abrir la última puerta del garaje, veo al mecánico, que estaba tendido (…) ella estaba a solo unas metros de distancia, estaba tendida”, dijo Johnson a WABC.

No obstante, otras fuentes declararon a NBC que Hargrave estaba teniendo relaciones sexuales con el mecánico para pagar los servicios que le había brindado. A pesar que todo apunta a que su envenenamiento fue accidental, las autoridades investigan sus muertes.

Podrías leer

Condenan a muerte a joven sudanesa por matar a su marido al intentar violarla

Después de seis días viviendo con su esposo y rechazando mantener relaciones sexuales, éste llamó a varios familiares para que la sujetaran y así poder violarla.

“Básicamente murió a causa del monóxido de carbono”, dijo Johnson. “No tienen sistemas de alarma adecuados, porque si hubiera habido una alarma en ese garaje, la gente habría sido alertado sobre el hecho de que estaba sucediendo”.