Banco Agrícola realizará Festival de Vivienda Usada

Agentes de bienes raíces expondrán a los visitantes las casas disponibles en el área metropolitana de San Salvador.

descripción de la imagen
Steve Valladares y Patricia Martínez, ejecutivos de Banco Agrícola, explicaron detalles de la feria. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

2018-09-13 4:47:42

Con el propósito de ayudar a las personas a que alcancen el sueño de tener casa propia, Banco Agrícola llevará a cabo el Festival de Vivienda Usada, Traslado de Deuda y Activos Extraordinarios 2018.

En este evento, los asistentes no solo tendrán la oportunidad de adquirir una vivienda, sino que también contarán con una solución para trasladar su deuda y consolidarla a través de los Créditos Hipotecarios de Banco Agrícola.

El festival está programado para el próximo sábado 22 y domingo 23 de septiembre en la Gran Plaza del centro comercial Galerías, en horario de 10 a.m. a 5 p.m.

El representante de Banco Agrícola, Steve Valladares, aseguró que esperan ayudar a muchos salvadoreños para que compren hogar propio y, quienes ya lo tengan, brindar soluciones para trasladar y consolidar sus deudas.

En la feria se contará con la participación de agentes de bienes raíces que expondrán a los asistentes las casas en diferentes zonas del área metropolitana de San Salvador como Merliot, Masferrer, Antiguo Cuscatlán, Escalón, Santa Elena, Santa Tecla, Miralvalle, Constitución, Nuevo Cuscatlán, entre otros.

Asimismo, se mostrarán los “activos extraordinarios” que posee el banco, como domicilios, ranchos de playa y terrenos.

Además, se contará con la asesoría especializada de los ejecutivos de Banco Agrícola, quienes brindarán precalificaciones e información sobre el financiamiento.

Mientras que la ejecutiva Patricia Martínez dijo que “en Banco Agrícola también pensamos en los hermanos salvadoreños que viven en el exterior, a quienes les ofrecemos productos financieros pensados para ellos y les ofrecemos la posibilidad de tener casa en El Salvador”, agregó.

Entérate

Banco Agrícola se reúne con salvadoreños en Estados Unidos

Durante el encuentro se abordaron los logros obtenidos en los diferentes municipios con el programa Manos Unidas por El Salvador.

La entidad ha habilitado la línea gratuita 1-877-824-6772 para obtener información sobre el financiamiento y el sitio web www.micasabancoagricola.com para encontrar una línea variada de inmuebles.