Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Estudiantes dan el último adiós a su compañero que murió al caer de una palmera.

Con profunda tristeza la comunidad educativa del Complejo Basilio Blandón, de Usulután, realizó el lunes un acto de despedida en memoria del estudiante Douglas Alexis Tobar, de 20 años, quien falleció el pasado sábado al caer de una palmera de coco.

Avatar del autor

Por Jacqueline Mejía
Publicado el 22 de julio de 2024


Con profunda tristeza la comunidad educativa del Complejo Basilio Blandón, de Usulután, realizó el lunes un acto de despedida en memoria del estudiante Douglas Alexis Tobar, de 20 años, quien falleció el pasado sábado al caer de una palmera de coco.

La tragedia ocurrió en el distrito de San Rafael Oriente, del municipio de San Miguel Oeste. El joven fue velado el domingo en la colonia el Cocal en Usulután.

El cuerpo del alumno fue llevado a la institución educativa donde cursaba el noveno grado para que sus compañeros docentes y autoridades académicas pudieran darle el último adiós.

También lea: Movimiento indígena denuncia ante la ONU violación a DD.HH. durante el régimen y despojo de tierras

“Toda la institución se siente consternada por la pérdida de este joven estudiante de noveno grado, quien por accidente falleció; él se cayó de un árbol de coco, entonces tristemente le damos un adiós este día”, dijo Juan José Gómez Torres, director del complejo.

Los comités de la institución se organizaron para apoyar a la familia y llevar a cabo el acto, destacaron que era un estudiante colaborador y líder dentro del alumnado.

💡
¿Qué deseas ver ahora?