Tres trabajadores sufrieron una descarga eléctrica en Santa Ana
Socorristas de Cruz Roja Metapán atendieron a dos jóvenes de 23 y 29 años y a otro hombre de 49.
Tres hombres resultaron lesionados, este martes por la mañana, tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban labores sobre un techo, en las cercanías de la carretera Longitudinal del Norte, a pocos metros de la estación de Bomberos de Metapán.
Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Metapán, en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos, brindaron atención prehospitalaria a tres hombres de 23, 29 y 49 años, quienes fueron alcanzados por una descarga eléctrica mientras realizaban trabajos en altura.
Tras ser estabilizados en el lugar, fueron trasladados al Hospital de Metapán para recibir atención médica.
En otro hecho ocurrido, pero en San Salvador, un hombre sufrió una fuerte caída tras deslizarse una escalera. El incidente tuvo lugar en la calle Gerardo Barrios, a dos cuadras al poniente de la iglesia El Calvario.

Según informaron socorristas de Comandos de Salvamento, el afectado presentó múltiples golpes producto de la caída, por lo que fue atendido de inmediato en el lugar y trasladado posteriormente a un hospital.

CONTENIDO DE ARCHIVO: