Santa Ana 21oC   78% H San Salvador 20oC   88% H San Miguel 20oC   88% H Surf City 28oC   70% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Hombre atropellado 5 avenida Norte san salvador

Peatón murió atropellado sobre la 5.a avenida Norte, en San Salvador

La víctima de 56 años perdió la vida de inmediato, indicaron las autoridades. Mientras que el conductor responsable huyó del lugar.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 10 de noviembre de 2022


Un hombre murió atropellado, la madrugada de este jueves, en la 5.a avenida Norte, entre la 39.a y 41.a calle Poniente, de San Salvador, cerca de la iglesia Luz del Mundo.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor de un carro particular arrolló al peatón y luego huyó de la escena. Sin embargo, cerca del cuerpo quedó una placa que indica la marca a la que pertenece el vehículo responsable, indicaron.

La víctima fue identificada como José Jorge Alberto Hernández Hernández, de 56 años. Ningún familiar o conocido llegó a la escena para identificarlo.

Hernández perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó a mitad de la calle. El fiscal del caso no brindó detalles a la prensa sobre si tenían un indicio del conductor involucrado.

Hombre atropellado 5 avenida Norte san salvador 1
Autoridades de Medicina Legal retiran el cuerpo del peatón. Foto: David Cañenguez

Lee también: "Ahí quedaron los comprados": ocho pasajeros heridos en choque de microbuses

Pero a unos cuantos metros de donde ocurrió el hecho hay una cámara de videovigilancia por lo que esperan revisar los videos para capturar al automovilista.

El paso vehicular se mantuvo cerrado una cuadra mientras retiraban el cadáver. "No lo conocíamos", dijo una comerciante del sector sobre la víctima.

En el país, 446 peatones han muerto en accidentes viales, según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Fonat en el período del 1 de enero al 6 de noviembre.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?