Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Douglas Vladimir Mejía G., alias “Negro”, “Roro” o “Burro”, miembro activo de la pandilla 18 Sureños, fue ubicado y capturado en Tapachula, Chiapas, México. Foto EDH / Cortesía.

Pandillero salvadoreño de los más buscados fue capturado en México

Douglas Vladimir Mejía G., alias "Negro", uno de los miembros de pandilla más buscados en El Salvador, fue localizado en Chiapas, México.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 05 de julio de 2025


Un presunto pandillero salvadoreño fue capturado en México, luego de un trabajo articulado entre las autoridades al emitir informe que era de los más buscados en su país de origen, donde fue deportado y donde lo vinculan con varios delitos, informó el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

El hombre fue identificado como Douglas Vladimir Mejía G., alias "Negro", "Roro" o "Burro", quien está fichado como miembro activo de la pandilla 18 Sureños.

En el reporte se detalló que fue localizado por las autoridades internacionales en Tapachula, Chiapas, México. Luego fue entregado a las autoridades de El Salvador, hasta llegar al Aeropuerto Internacional, en la ciudad de San Luis Talpa , departamento de La Paz.

El sospechoso, dentro de la estructura criminal, tendría los roles como homeboy y gatillero. Además, su nombre se encuentra en la lista de los pandilleros más buscados de El Salvador, según dijo el ministro Villatoro.

También cuenta con antecedentes por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y resistencia.

Sin embargo, en reporte no se detalló si será remitido por todos los delitos antes mencionados.

Douglas Vladimir Mejía fue deportado a su país de origen. Foto EDH / Cortesía.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?