Nicaragüense seguirá en prisión acusado de matar a un hombre y lesionar a otro
La Policía informó de su captura horas después del hecho y le decomisó la pistola con la que habría disparado a las víctimas.
Acusado de haberle provocado lesiones que le provocaron la muerte a un hombre y de dejar lesionado a otro, un hombre de origen nicaragüense fue enviado a prisión preventiva para ser investigado, resolvió luego de la primera audiencia el Juzgado de Paz de Santa Rosa de Lima.
Éver Antonio Posada Rivera, es sospechoso de haber lesionado con arma de fuego a las víctimas durante la madrugada del 23 de marzo, mientras ellas departían en la colonia Turcios, del distrito de Santa Rosa de Lima, La Unión Norte, indicó la Fiscalía.
Ambos heridos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, pero uno de ellos, por la gravedad de las lesiones, requirió ser trasladado al Hospital Nacional Zacamil, en donde murió tres días más tarde.
Versión policial
A diferencia de la Fiscalía, cuando la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura del imputado, reportó que este se encontraba departiendo con las víctimas y lo identificó con el nombre de Edelmer José Pastora Rivera.
Un aparente acto de intolerancia habría provocado que el sospechoso, sacara su arma y les disparara. La Policía reportó el decomiso del arma tipo revólver con la que habría disparado a las víctimas y que el acusado fue detenido cuando trató de escapar.


CONTENIDO DE ARCHIVO: