En Nahulingo celebran sus fiestas sobre un ring de boxeo
Los festejos en honor a Santiago Apóstol tuvieron una forma particular de celebrarse, nahulingueses demostraron sus habilidades para boxear
Las fiestas patronales del distrito de Nahulingo, en Sonsonate Centro, se están celebrando por estos días, la noche del 16 de julio la han celebrado con una noche de boxeo popular.
La municipalidad montó un ring y con el arbitraje de un réferi todo aquel o aquella que quisiera apuntarse a un par de asaltos de boxeo era bienvenido.
“Premios en efectivo para los valientes que suban al cuadrilátero y con derechazo e izquierdazo defiendan su triunfo”, llamaba la municipalidad sonsonateca a participar.
Motivados por premios en efectivo, hombre contra hombre y mujer contra mujer, equipados con los guantes especiales para la pelea, los participantes soltaron golpes entre la motivación y la adrenalina que en ocasiones se convirtió en sonrisas.

Decenas de asistentes se reunieron para presenciar los combates, que entre lo accidentado de los mismos les arrancaron risas; mientras familiares y amigos de los participantes los alentaban.

En el lugar, la seccional sonsonateca de Comandos de Salvamento estaba presente ante cualquier emergencia que se suscitara.
Las fiestas en el distrito se celebran en honor a Santiago Apóstol y los festejos finalizarán el próximo 26 de julio. Juegos mecánicos, presentaciones artísticas, bailes, y actividades religiosas habrá en la villa de Nahulingo hasta entonces.

CONTENIDO DE ARCHIVO: