Mujer fue condenada por asesinar a odontóloga en San Miguel
La imputada cometió el crimen luego de una discusión porque la víctima no estaba de acuerdo en que sus hijos tuvieran una relación sentimental.
María Nazaria Flores Molina fue condenada a 20 años de prisión, luego de comprobarse su culpabilidad por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una odontóloga, según determinó el Juzgado Tercero de Instrucción de San Miguel.
De acuerdo con el informe judicial, el crimen habría sido cometido el 7 de noviembre del año 2024, en la colonia Ciudad Jardín, de San Miguel Centro.
Según detalló Centros Judiciales en el informe; "la acusada admitió su responsabilidad en un procedimiento abreviado".
En la audiencia se expuso que la imputada, María Nazaria Flores Molina discutió con la víctima, debido a que la odontóloga presentó descontento con respecto a una relación sentimental entre sus respectivos hijos.

La discusión escaló a un ataque por parte de Flores Molina. Primero intentó asfixiarla con un trozo de tela y luego le provocó una herida mortal en el cuello con un arma blanca (cuchillo).
Por ese caso, el juez determinó los elementos probatorios y la confesión por parte de la imputada, por lo que, le impuso la condena de 20 años de prisión. Además, el juzgado condenó civilmente a María Flores, al pago de $5,000 por los daños causados.

CONTENIDO DE ARCHIVO: